Connect with us

La Bicolor

Contratistas japoneses tras Maynor Figueroa y Wilson Palacios

Publicado

Fort Lauderdale. Dos contratistas japoneses llegaron al hotel de concentración de la Selección Nacional de Honduras, con el objeto de entrevistarse con los jugadores Maynor Figueroa y Wilson Palacios, y ver qué posibilidades hay para que viajen a aquel país.

Los contratistas japoneses están buscando talento hondureño.

Los contratistas japoneses están buscando talento hondureño.


Kazutaka Kojima y Yoshika Matsubara, confirmaron el interés por los futbolistas, de quienes dijeron “son los mejores futbolistas que tiene la Selección de Honduras, ambos son interesantes, otros contratista nos los presentó hablamos un poco y esperamos verlos jugando el sábado contra Inglaterra, para verlos en acción”, dijo Matsubara, quien habla muy bien el español.
Confesó que el fútbol de Japón está en crecimiento, ya que en el ranking de la FIFA están entre los mejores, y pretenden hacer de la liga japonesa una similar a la MLS, de aquí de los Estados Unidos.
“Estamos interesados en todos los jugadores de Honduras, los hemos visto, pero quienes más nos interesan son Maynor y Wilson, aunque sabemos que ellos juegan en Inglaterra, y allá el fútbol es de primer nivel, pero ahí estamos viendo sus posibilidades”, finalizó diciendo Matsubara. (Enviado especial Marcial Torres Xatruch).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.