Connect with us

La Bicolor

El susto de en la selección nacional lo dio Carlo Costly

Publicado

FORT LAUDERDALE.-  La alarma en la selección nacional de Honduras la encendió este miércoles el delantero Carlo Costly, luego de resentirse durante el entrenamiento de una lesión muscular que parecía más seria; sin embargo, afortunadamente, todo quedó en un simple susto.
HONDUFOR 8 (640x308)Ya para terminar el colectivo, Costly dio el susto al saltar, en la disputa del balón, cayó mal, y salió de la cancha de rodillas,  haciendo gesticulaciones de dolor pero de inmediato llegó el cuerpo médico, lo atendieron y volvió a la actividad.
Quien no tuvo actividad fue el arquero Donis Escober, quien tuvo que ser atendido por el médico de la bicolor, Raúl Pérez, se conoció que en la práctica del pasado martes, el jugador se lastimó un poco y por prevención está siendo tratado para que pueda estar al 100 por ciento, a pocos días del primer juego de Honduras en Brasil contra Francia, el 15 de junio en Porto Alegre.
Andy Najar, continúa con si etapa de recuperación, pero en los últimos minutos del colectivo lo hizo de buena forma, lo que indica que lo llevan despacio, pero de manera efectiva. Honduras se medirá a Inglaterra este sábado en el Sun Life Stadium de Miami en juego amistoso, pensando en el Mundial de Brasil 2014. (Enviado Especial Marcial Torres Xatruch).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.