Connect with us

La Bicolor

Víctor Bernárdez: Podemos levantarnos y lo haremos

Publicado

Las dos derrotas consecutivas encajadas por la Selección Nacional de Honduras, acrecentaron las dudas en la prensa deportiva y la afición hondureña. Sin embargo, en el interior de la Bicolor hay tranquilidad y confianza de revertir la situación y realizar una buena presentación en el Mundial de Brasil.

Víctor “Muma” Bernárdez, reconoció que las derrotas les han dolido.

Víctor “Muma” Bernárdez, reconoció que las derrotas les han dolido.


Al menos así lo demuestra uno de los líderes de la Selección Nacional de Honduras, Víctor “Muma” Bernárdez, quien reconoció que las derrotas les han dolido, pero cuentan con el compromiso y argumentos futbolísticos para mejorar.
“La afición siempre quiere ganar y nosotros también, pero a veces no se puede lograr. A nosotros solo nos queda aprender de los errores y seguir trabajando hasta alcanzar el nivel que buscamos. En este momento la crítica mal intencionada la ignoramos, pero la constructiva es bienvenida”, afirmó Bernárdez.
“Para eso son los amistosos para aprender, hemos tenido errores de concentración; yo fallé y eso nos costó un gol. Los jugadores somos los principales responsables de las derrotas porque no hemos hecho bien lo que el entrenador nos ha pedido”, reconoció.
“La afición debe estar tranquila porque de todo esto malo que ha pasado sacaremos cosas positivas. El grupo está comprometido y mentalizado en mejorar y revertir la situación, podemos levantarnos y lo haremos”, afirmó el defensor “Muma” Bernárdez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.