Connect with us

Mundial QATAR 2022

Messi, Agüero e Higuaín en el exterior del avión

Publicado

La selección argentina de fútbol viajará a Brasil el 9 de junio en un Boeing que lleva pintados en un lateral las imágenes de los astros Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, anunció el martes Aerolíneas Argentinas.

Un Boeing llevará pintadas las imágenes de Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Un Boeing llevará pintadas las imágenes de Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.


La aerolínea estatal dispuso de un Boeing 737-700, que realiza vuelos regulares, al que preparó para la ocasión con la imagen de los tres atacantes gritando un gol, ploteada en un lateral de la nave.
«Vamos a Argentina», se lee en un lateral del avión pintado de azul turquesa, que lleva en su cola pintadas dos estrellas, simbolizando las dos Copas del Mundo ganadas por la Albiceleste en Argentina-1978 y México-1986.
«Es un ploteo que no le hace daño al avión, que aparte representa cosas que tienen que ver con el Mundial y que lo hacen gran parte de los países. Adentro es el mismo avión, es un avión de línea que la AFA contrató», aseguró a la prensa el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.
El funcionario explicó que el avión no fue modificado por dentro, sino solo en su aspecto exterior, para el vuelo especial contratado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que llevará a la selección argentina a Río de Janeiro, donde debutará el 15 de junio ante Bosnia Herzegovina por el Grupo F. (MÁS/AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.