Connect with us

Más Deportes

Márquez y Lorenzo en la carrera más disputada

Publicado

Los españoles Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) y Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) protagonizaron la carrera más disputada de la temporada en el Gran Premio de Italia de MotoGP que se disputó en el circuito de Mugello, si bien el resultado volvió a ser el mismo que hasta ahora, con la sexta victoria consecutiva del vigente campeón del mundo.

Los españoles Marc Márquez  y Jorge Lorenzo tuvieron una disputada carrera en el Gran Premio de Italia de MotoGP.

Los españoles Marc Márquez y Jorge Lorenzo tuvieron una disputada carrera en el Gran Premio de Italia de MotoGP.


Márquez suma seis victorias consecutivas e iguala al italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), quien en 2002 encadenó idéntico número de triunfos, si bien Márquez lo ha hecho siempre desde la mejor posición de la formación de salida y en esta ocasión tras un final espectacular con Jorge Lorenzo.
Tal y como presagió Marc Márquez, el italiano Andrea Iannone logró imponer la velocidad máxima de su Ducati Desmosedici (cronometrada a una velocidad real de 361 km/h.) al apagarse el semáforo y aunque se formó un nutrido grupo de pilotos al final de la recta de meta Iannone pasó primero, por delante de Márquez y de Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), que no tardó en ponerse líder para intentar, sin éxito, escaparse en pos de la cuarta victoria consecutiva en Mugello.
Desde la cuarta línea de salida, el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) ascendió hasta la sexta plaza en el primer giro y en el segundo adelantó tanto al español Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1) como al italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici Open) para colocarse cuarto, mientras Jorge Lorenzo marcó su primera vuelta rápida (1:48.058) en la segunda y Márquez se las veía y deseaba para superar a Iannone, que al menos en una ocasión le devolvió un adelantamiento al límite. efe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.