Connect with us

Fútbol Internacional

David Villa nuevo jugador del New York City

Publicado

David Villa, delantero de la selección española que esta temporada ha jugado en el Atlético de Madrid, ha posado ya como nuevo jugador del New York City estadounidense, según una fotografía que muestra en su cuenta oficial de una red social y en la del club.

David Villa fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

David Villa fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010.


Villa, que parte hoy con la selección nacional hacia Washington para jugar el último amistoso premundialista contra El Salvador, señala que se encuentra «muy ilusionado por ser el primer jugador de la historia» del conjunto estadounidense, creado por el Manchester City y el New York Yankees.
«Listo para este nuevo reto», apunta el atacante asturiano, máximo artillero de la selección nacional, que aparece en la fotografía junto a Ferrán Soriano, director ejecutivo del Manchester City.
Villa, en unas declaraciones a la web del club, señala que se decantó por esta aventura por «la calidad y la capacidad del proyecto» y las ganas que hay por mejorar una competición en crecimiento como la liga estadounidense (MLS).
Expresó su satisfacción por el interés que mostraron por contar con él, y aseguró que intentará ayudar a su nuevo equipo y a la Liga con «juego, trabajo y goles». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.