Connect with us

La Bicolor

Afición salva a Roger Espinoza y Carlo Costly

Publicado

Las dos derrotas consecutivas encajadas por la Selección Nacional de Honduras, tienen triste, preocupada y molesta a la afición hondureña que ha utilizado las redes sociales para opinar sobre el desempeño de la Bicolor.

Roger Espinoza y Carlo Costly anotaron los goles catrachos.

Roger Espinoza y Carlo Costly anotaron los goles catrachos.


El 29 de mayo la Selección Nacional de Honduras cayó 2-0 ante su similar de Turquía y el 1 de junio sucumbió 4-2 ante Israel, actuaciones que han “encendido las alarmas” en la fanaticada catracha”.
“Con esa actitud no vamos a seremos avergonzados en el Mundial, sé que pueden jugar mejor”, reclamó @ovideo16; “Tienen que mostrar mayor compromiso, están a pocos días de jugar el torneo más importante del fútbol”, exclamó @carlitosturcios en Twitter.
Una vez individualizando la actuación de cada seleccionado, la afición coincidió que de los más destacados fueron el mediocampista Roger Espinoza y Carlo Costly: “Como siempre el Chino jugando con mucho amor a la camiseta al igual que Costly”, señaló Fernando Torres en Facebook.
“Salvo al Chino y a Costly, quien solo necesito un par de minutos para demostrar que él pone garra”, escribió Nestor19 en Instagram. Al igual que los seguidores mencionados, la mayoría de los catrachos destacaron el rendimiento de Espinoza y Costly. No obstante, aún no pierden la esperanza que la Selección Nacional mejore y realice un buen Mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.