Connect with us

Baloncesto

Tim Duncan: Ganaremos las finales

Publicado

El veterano ala-pivote Tim Duncan, que se convirtió en el jugador más importante y decisivo del triunfo a domicilio (107-112) que consiguieron los Spurs de San Antonio en la prórroga del sexto partido de las Finales de la Conferencia Oeste, dijo que volver por segundo año consecutivo a luchar por el título de la NBA era algo «excepcional».

Los Spurs perdieron las pasadas Finales de la NBA

Los Spurs perdieron las pasadas Finales de la NBA


«Recuperar la concentración después de la manera como perdimos el año pasado las Finales de la NBA tiene un mérito excepcional», destacó Duncan, que aportó un doble-doble de 19 puntos, incluidos los cuatro decisivos de la prórroga para el parcial de 107-110 y 19,2 segundos por jugarse, y 15 rebotes.
Duncan reconoció que todavía se habla de los Spurs como el equipo que no pudo asegurar un triunfo que tuvo en su manos y que dejó escapar ante los Heat de Miami, que serán de nuevo los rivales este año al revalidar el título de campeones de la Conferencia Este.
Los Spurs perdieron las pasadas Finales de la NBA por 4-3 al mejor de siete después de haber dejado escapar el triunfo en el sexto partido, en la prórroga, y cayeron derrotados en el séptimo y decisivo.
«No ganamos el año pasado, pero estamos listos para hacerlo éste», subrayó Duncan. «Nos sentimos muy felices de tener de nuevo a los Heat como rivales. El mal sabor de la derrota todavía lo mantenemos en nuestras bocas».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.