Connect with us

La Bicolor

Selección de Francia no pudo con Paraguay

Publicado

Francia, rival de la selección nacional de Honduras en el Mundial de Brasil, fue incapaz de superar a su par de Paraguay y debió conformarse con un empate 1-1, en encuentro disputado en el estadio Allianz Riviera de la localidad gala de Niza como preparación para la Copa del Mundo.

France's forward Olivier Giroud (R) and France's midfielder Clement Grenier (L) reacts after Pargauay scored a goal during the friendly football match between France and Paraguay, on June 1, 2014 at the Allianz Riviera stadium in Nice, southern France, ahead of the 2014 FIFA World Cup football tournament.  AFP PHOTO / FRANCK FIFE

Francia es rival de Honduras en Brasil 2014.


Para este partido los franceses no pudieron contar con el talentoso Franck Ribery, su jugador más desequilibrante, debido a una lesión de espalda que lo tiene a punto de quedar al margen de Brasil 2014.
La anotación francesa llegó a los 82’ en piernas de Antoine Griezmann de la Real Sociedad de España, al derrotar al arquero paraguayo Antony Silva con remate de derecha desde el centro del área, tras asistencia de Laurent Koscielny en saque de esquina.
Cuando todos esperaban únicamente el pitazo final por parte del árbitro, Víctor Cáceres igualó para los guaraníes con un remate colocado de cabeza que se clavó en la escuadra derecha de la portería defendida por Hugo Lloris.
Ahora a los franceses solo les queda un juego de preparación antes del Mundial de Brasil 2014; se trata del seleccionado de Jamaica, ante el que se medirán el 8 de junio. El 15 de junio hondureños y franceses debutarán en el Mundial en la ciudad de Porto Alegre, por el grupo E que completan Ecuador y Suiza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.