Connect with us

Más Deportes

Se disputó la tercera fecha del MTB

Publicado

CICLISTALa Federación Hondureña de Ciclismo cumplió con la tercera fecha del Campeonato de MTB 2014, con una buena asistencia de pedalistas que dieron lo mejor de sí para cruzar la meta en el tiempo menos posible.
La competencia se desarrolló en el sector de El Hatillo en el circuito previamente establecido por los organizadores para que los atletas cumplan recorrido oficial. En la categoría juvenil el primer lugar fue para Luis López de la ciudad se Siguateque, con un tiempo de 1.40.01.
El segundo puesto de esta división fue para Ariel Flores y tercero para Daniel Arias, ambos de Siguatepeque. En la élite femenino, la capitalina Angie Gómez acaparó el primer puesto con un tiempo de 2:30, Jahzeel Blanco de San Pedro Sula con 2.31 y Karen Canales de Siguatepeque en el tercer puesto con 2.45.
En femenino novatas, Génesis Flores de Tegucigalpa ganó el primer puesto con un tiempo 3.05, seguida por Estela Ávila y Sara Nohemy Amaya. Mientras que la categoría élite que dio cinco vueltas al circuito, José Armando Orellana proveniente de Siguatepeque se alzó con la primera posición cumpliendo su recorrido en 1.45.16, de esa misma ciudad Román Canales fue segundo con 2.08.03, Jhony Mairena de Tegucigalpa fue tercero.
Mientras que en la máster “B”, David Orellana también de la ciudad del altiplano se agenció el primer puesto con 1.55.22, le siguieron los capitalinos Arnold Reinieri Cámbar 2.14.18 y Elvin Andrade 2.14.52.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.