Connect with us

La Bicolor

Luis Suárez: No tenemos que ser tan sensibles con las críticas

Publicado

El entrenador de la selección nacional de Honduras, Luis Fernando Suárez, en conferencia de prensa que brindó en el estadio BBVA Stadium, de Houston, Texas, se refirió a varios temas en el entorno del equipo nacional y en los que más enfatizó fue en las fuertes críticas de medios internacionales que recibió su equipo tras el juego ante Turquía.

Luis Suárez no se atrevió a adelantar su alineación para el juego de hoy ante Israel.

Luis Suárez no se atrevió a adelantar su alineación para el juego de hoy ante Israel.


“Debemos dejar de ser tan sensibles por lo que dicen otros, nosotros somos un país con cosas buenas y más, pero más buenas y debemos mostrarlos, y porque dijeron esto o aquello vamos a publicar comentarios en contra de ellos, no creo que sea esa la salida”, dijo Suárez.
“El fútbol es duro, el mundo es cruel, y lamentarnos porque alguien dice algo duro, no vale la pena; si queremos salir de los problemas sociales de Honduras, solo nosotros saldremos de allí, si queremos solucionar los problemas no podemos lamentarnos, lo mejor es decir, solucionémoslo, tenemos gente muy buena, demasiado buena, el pueblo es un pueblo, que quiere ir adelante, alabemos eso, y no llorar por todo, creo que no es esa la salida”, detalló.
De la suspensión de los entrenos del viernes, el entrenador dijo que no le afecta en nada, y que fue mejor que las pruebas de doping las hagan antes de iniciar la competencia y que es algo normal pues a todos los participantes se lo hacen.
Del rival de hoy, Israel, el seleccionador dijo que jugó bien contra México, y que es equipo bien plantado, que es peligroso con balón quieto, en especial los tiros de esquina.
El colombiano no se atrevió a adelantar la alineación, así como lo hizo antes de enfrentar a Turquía, solicitó disculpas a los medios, aduciendo que todavía tenía algunas dudas en su esquema.
Sobre su listado final donde tendrá que depurar un jugador y su plazo es el día lunes, Suárez, dijo que esperará la evolución de Luis Garrido, Boniek García y Arnold Peralta, para dar a conocer qué jugador será el que tenga que abandonar la concentración.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.