Connect with us

La Bicolor

Luis Fernando Suárez: "La culpa es mía, pero estoy tranquilo"

Publicado

El seleccionador nacional Luis Fernando Suárez, dijo en conferencia de prensa que él es el culpable del mal funcionamiento táctico que tuvo la Selección Nacional de Honduras ante Israel. No obstante, señaló que está «tranquilo porque el grupo sabe para dónde va”.

SELECCION 3

Luis Fernando Suárez reconoció su culpa en conferencia de prensa.


Suárez consideró que las ocho variantes presentadas con respecto al partido frente a Turquía, provocaron un desorden táctico. “Ninguna entrenador arma una alineación pensando en perder, con tanto cambio preveíamos que se podían cometer errores tácticos, pero teníamos que asumir ese riesgo para buscar nuevas alternativas”.
“No me gustó la forma en que se perdió, pero estoy tranquilo. Los jugadores saben para qué se está trabajando y para dónde vamos. Las fallas tácticas presentadas son mi responsabilidad, la culpa es mía”, agregó Suárez.
“No todo fue malo, jugó Luis Garrido y eso es bueno y nos alegra. También algunas actuaciones individuales me dejaron muy satisfecho. Yo le digo a la afición que sigan confiando en estos jugadores, se esforzarán al máximo para darle una alegría al país”, concluyó el entrenador Luis Fernando Suárez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.