Connect with us

Fútbol Internacional

Javier Aquino sustituirá a Montes en México

Publicado

Javier Aquino, jugador de Villarreal de España, manifestó que está preparado para participar con México en el Mundial Brasil 2014, aunque lamentó que su oportunidad de jugarlo haya ocurrido por la lesión de su compañero Luis Montes.
MEXICO«Desafortunadamente es por una lesión de un compañero, eso no se le desea nunca a nadie; uno siempre se trata de llegar ahí trabajando», explicó, en Shanghái, donde se encuentra de gira con el Submarino Amarillo.
«Me encuentro listo, preparado para cualquier situación que venga desde el momento que venga. Siempre apoyé a la selección y ahora mismo voy a seguir trabajando con mi equipo, el Villarreal, y tratando de estar listo para cualquier cosa», agregó, a la espera de que se oficialice su convocatoria para la Copa del Mundo.
Aquino subrayó que sería un sueño cumplido acudir a la justa mundialista, además anticipó que el Tri tiene todo para dar la gran sorpresa en tierras brasileñas.
«Los tiempos de Dios son exactos. Siempre ha sido un sueño poder estar en una competición tan importante; la más importante a nivel futbolístico.
“México es un equipo que siempre sorprende en los Mundiales. Queremos hacer cosas mucho más importantes que en el pasado», explicó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.