Connect with us

Más Deportes

Hondureño Rolando Palacios gana oro en Medellín

Publicado

Como parte de la competencia del Grand Prix de atletismo, el velocista hondureño Rolando Palacios se quedó el sábado con la medalla de oro en la prueba de los 100 metros planos, su especialidad.
ROLANDOPalacios, uno de los atletas más destacados que ha tenido Honduras en los últimos años, finalizó la competencia con un tiempo de 10 segundos con 37 centésimas en el Grand Prix de Atletismo disputado en Medellín, Colombia.
Este triunfo es resultado de la buena preparación que ha tenido Rolando Palacios en Puerto Rico, donde se ha mantenido entrenando con el coach José Santos, uno de los más prestigiosos del mundo.
De este modo Palacios suma un nuevo triunfo a su extensa carrera, que incluye participaciones representando a Honduras en mundiales de atletismo y Juegos Olímpicos.
Su mejor presentación ha sido, sin duda, en el Mundial Berlín 2009, donde logró ubicarse entre los ocho hombres más veloces del mundo, sin embargo no pudo calificarse a semifinales. Su mejor marca en 100 planos es de 10.22

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.