Connect with us

Fútbol Internacional

Hijo de Pelé condenado a 33 años

Publicado

peleEl hijo de Pelé, Edinho, fue condenado por un tribunal de primera instancia de Brasil a 33 años por una acusación de lavado de dinero procedente del narcotráfico, informó la radio CBN y el sitio informativo G1.
Edson Cholby Nascimento, exarquero del Santos y conocido como «Edinho», podrá apelar la sentencia en libertad, según la información.
Otros tres acusados recibieron la misma pena de la juez Susana Pereira da Silva, auxiliar del juzgado criminal de Praia Grande (Sao Paulo).
La juez decretó la pérdida de todos los bienes aprehendidos en esa operación policial que data de 2005, entre estos unos cien vehículos, según la radio CBN.
Edinho, que jugó durante la década de 1990 sin gran éxito en el Santos -el mismo club que lanzó a la fama a su padre-, es acusado por la justicia de vinculación con la banda comandada por Ronaldo Duarte Barsotti, «Naldinho», apuntado como un gran traficante en la región.
Edinho ha negado todas las acusaciones que pesan sobre él y ha dicho que su nexo con la banda era solo como consumidor de drogas.
Edson Arantes do Nascimento, ‘O Rei’ Pelé, tuvo siete hijos. Es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia y tricampeón mundial con Brasil (1958, 1962 y 1970). MÁS/afp

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.