Connect with us

Fútbol Internacional

Camerún empató con Alemania

Publicado

Camerún logró un empate a dos goles a domicilio en Alemania en un partido bastante parejo en el que los dos equipos tuvieron buenos momentos ofensivos y dieron destellos de lo que puede ser un juego en Brasil 2014.

El partidose jugó en el Borussia Park de Mönchengladbach ante unos 40.000 espectadores.

El partidose jugó en el Borussia Park de Mönchengladbach ante unos 40.000 espectadores.


Alemania tuvo que prescindir de su meta titular, Manuel Neuer, así como del capitán Philipp Lahm y de Bastian Schweinsteiger que acaban de volver a los entrenamientos tras recuperarse de sendas lesiones.
El madridista Sami Khedira, que recientemente volvió a las canchas tras una baja de siete meses, jugó 73 minutos. Del lado de Camerún la buena noticia son los noventa minutos jugados por Samuel Eto’ que venía con problemas de rodilla y fue sustituido ya en el descuento.
El gol de los africanos terminó llegando en el 61, por intermedio de Eto’o, a centro de Eric Maxim Choupo Moting. Sin embargo, la ventaja de Camerún no duró mucho y en el 66 Müller empató de cabeza, a centro de Jerome Boateng.
En el 71 llegó el segundo para Alemania gracias a André Schürrle, que aprovechó un centro desde la izquierda de Lukas Podolski, que empezó la jugada en posible fuera de juego
El partido se había hecho más rápido y más abierto y Camerún, en una jugada individual de Choupo Moting, logró el empate en el 78.
– Ficha técnica:
2; Alemania: Weidenfeller; Boateng, Mertesacker, Hummels, Durm (Höwedes, 85); Khedira (Kramer, 73), Kroos; Müller, Özil (Podolski, 64), Reus; Götze (Schürrle, 59)
2; Camerún: Itandje; Bedimo (Assou Ekotou, 58), Matip, Nikolou, Djegoue; Mbia; Song, Ehn; Moukandjo, Choupo Moting; Eto’o (Webo, 90)
Goles: 0-1, min 61: Eto’o. 1-1, min 66: Müller. 2-1, min 71: Schürrle. 2-2, min 78: Choupo Moting.
Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia) amonestó a Ehn, Song, Boateng

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.