Connect with us

Embajadores

Amado Guevara nombrado Embajador de Buena Voluntad

Publicado

La Agencia Estadounidense para el Desarrollo (USAID), designó al mediocampista hondureño Amado Guevara, capitán de la selección nacional de Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010, como Embajador de Buena Voluntad.
GUEVARAUSAID tomó la decisión de darle este título a Guevara, debido a su impecable trayectoria de más de 20 años en el fútbol profesional de Honduras y varios países del mundo, en los que el “Lobo” dejó una buena imagen.
Parte de sus nuevas funciones, las cuales realizará ad honorem, es visitar regiones del país donde USAID esté apoyando para mitigar la pobreza y sus efectos. Asimismo participará en otro tipo de eventos de índole altruista.
Amado es el primer hondureño que recibe este reconocimiento, por lo que su esposa, Lucia, subió a su cuenta Twitter una foto de él anunciando la noticia.
Este nombramiento no significa que Amado Guevara se retira del fútbol pues tiene contrato vigente con Marathón, con el que ya participó en el torneo Clausura pasado y quedaron subcampeones, al perder en definición por penaltis contra Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.