Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldo “socará” porque no anote alemán Klose

Publicado

ronaldoEl brasileño Ronaldo Nazario de Lima admitió que durante el próximo mundial «hinchará» contra el alemán Miroslav Klose, que en el torneo que se disputará en Brasil puede desplazarlo como máximo anotador en la historia de las Copa del Mundo.
«Tiene 35 años. Ya podría haber parado», declaró Ronaldo sobre el jugador alemán en una entrevista difundida por el portal Terra, en la que confesó que no desea ninguna suerte al jugador germano.
Ronaldo jugó con la selección brasileña en las Copas del Mundo de EE UU (1994), Francia (1998), Japón-Corea del Sur (2002) y Alemania (2006), en los que anotó un total de 15 goles, que hasta hoy lo mantienen como máximo goleador de los mundiales.
Klose debutó en mundiales en una fase final de un mundial en Japón y Corea del Sur 2002. Además, disputó los de Alemania 2006 y Suráfrica 2010. Con 14 goles es el segundo máximo goleador mundialista, igualado con su compatriota Gerd Mueller, quien jugó en México’70 y Alemania’74.
Aunque es suplente en la selección alemana, Klose disputará el mundial de Brasil y le bastará un gol para empatar a Ronaldo Nazario, pero con dos lo superará para ubicarse en la cima de los artilleros en la historia de este torneo. MÁS/efe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.