Connect with us

Bla Bla

Ojalá no sea tarde

Publicado

Hace un par de semanas atrás, cuando Luis Garrido encendió las alarmas en el campamento de la selección nacional por una distención muscular, en este mismo espacio se sugirió que el técnico, Luis Fernando Suárez tenía que llevar de inmediato a Edder Delgado por cualquier imprevisto.
DELGADO-450No obstante el entrenador colombiano prefirió aguantar con la ilusión que Garrido pronto estaría listo, pero no contaba que podían caer otros soldados en combate.
Arnold Peralta y Óscar García, se resintieron físicamente y han sembrado las dudas en el cuerpo técnico por lo que ahora sí determinaron mandar traer en calidad de urgencia al mediocentro de Real España.
¿Por qué esperar tanto? No se logra entender la postura del estratega porque perfectamente pudo haberlo hecho con anticipación dejándole claro al futbolista que no tenía puesto garantizado rumbo a Brasil, sino que se le llevaba por cualquier imprevisto.
La preocupación ahora es la condición de Delgado y es que el jugador tiene más de un mes de estar de vacaciones, no se duda de profesionalismo, pero no es lo mismo que se entrene por separado a que lo hubiese realizado a la par de sus compañeros.
Si eso hubiese sucedido a estas alturas el mediocentro estaría en óptimas condiciones, sin embargo hasta aquí es una incógnita  y si finalmente alguno de los lesionados no se recupera y el españolista entra en lista mundialista su condición seguirá siendo objeto de discusión, ojalá no sea tarde.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.