Connect with us

Baloncesto

Flamengo brasileño jugará dos amistosos con equipos de la NBA

Publicado

El Flamengo, campeón brasileño y continental de baloncesto, jugará dos partidos amistosos con equipos de la NBA en la próxima pretemporada de la liga estadounidense, informó hoy la entidad. Los adversarios y las fechas serán anunciadas posteriormente.
INTER1Los juegos podrán servir al Flamengo de preparación para los dos compromisos de septiembre próximo en que definirá el título del Mundial Interclubes frente al Maccabi de Tel Aviv.
Del equipo del Flamengo, dos jugadores ya tienen experiencia en la NBA: Marquinhos, que fue jugador del New Orleans Hornets entre 2006 y 2007, y Marcelinho Machado, exjugador del Phoenix Suns.
«Recibir una invitación de la NBA es simplemente el auge del baloncesto. Representa mucho para la pretendida internacionalización de nuestra marca», afirmó en un comunicado el vicepresidente de deportes olímpicos del Flamengo, Alexandre Póvoa.
«Estamos seguros de que esta iniciativa contribuirá y mucho para el crecimiento de la modalidad en Brasil ¿Cuál aficionado del baloncesto podría imaginar que vería un día a su equipo brasileño jugando con uno de la NBA en Estados Unidos?», dijo el director ejecutivo de la NBA para Brasil, Arnon de Mello. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.