Connect with us

Baloncesto

“Estrellas” encestaron en favor de selección

Publicado

Un entretenido partido de distintas personalidades formaron su equipo para enfrentarse el martes, en el Coliseum Nacional de Ingenieros, en un choque a beneficio de la selección femenina U-15 que representará a Honduras en el Centro Basket, que se disputará en Chiapas, México.

El equipo azul se alzó con la victoria en el partido benéfico.

El equipo azul se alzó con la victoria en el partido benéfico.


El cuadro azul se impuso al quinteto blanco por pizarra de 52 a 44. Además de recaudar fondos para la compra de boletos para el viaje de las seleccionadas, los participantes disfrutaron de una noche amena jugando al baloncesto.
El presidente de la Federación Hondureña de Baloncesto, Carlos Estada, dijo que hubo una regular recaudación destinada para el equipo ante la apatía del gobierno. Con lo recaudado la federación completará los pasajes del equipo nacional y de sus entrenadores, en el evento donde enfrentarán a Cuba, Guatemala, Puerto Rico y México.
El equipo blanco estuvo conformado entre otros por, Moncho, Mario “Pelusa” Argeñal, Bimbo, el alcalde sampedrano Armando Calidonio, Salvador Nasralla, Marcia Villeda y Carlos Estrada, presidente de la Federación de Baloncesto.
Por los azules tuvieron participación Amado Guevara, Arnoldo Avilés, Nerlin Membreño, Henry Gómez, Lily Raudales, Ana Joselina Fortín y Ariela Cáceres, entre otros (as).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.