Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Martínez es el nuevo entrenador del Real Sociedad

Publicado

TOCOA. Carlos Martínez se convirtió ayer en el nuevo entrenador del Real Sociedad de Tocoa, Colón, siendo el equipo tocoeño el séptimo equipo en confirmar su técnico para la próxima temporada, quedando únicamente pendientes Marathón, Platense y el nuevo ascendido a la primera división, que está entre Juticalpa y Honduras de El Progreso.

Carlos Martínez es el nuevo entrenador del Real Sociedad.

Carlos Martínez es el nuevo entrenador del Real Sociedad.


Martínez, quien no pudo continuar en el Victoria, llega al Real Sociedad en sustitución de Héctor Castejón, quien dirigió por dos torneos, logrando en uno el subcampeonato y en el otro llegar a semifinales y donde fue eliminado por los verdes. Castejón ahora se menciona como uno de los fuertes candidatos a dirigir al cuadro verdolaga.
“Carlón”, como se le conoce en el campo deportivo, hizo una buena campaña con los “jaibos” llevándolo hasta semifinales luego de eliminar en el repechaje al campeón en ese entonces, Real España. En semifinales perdió ambos partidos ante Olimpia.
El próximo campeonato Apertura inicia hasta en el próximo mes de agosto, pero los equipos se están preparando de antemano, para que en el mes de julio comenzar los trabajos de pretemporada.
En cuanto a los otros clubes, Olimpia ratificó a Héctor Vargas, lo mismo que Real España a Hernán Medford y Motagua que seguirá con Diego Vázquez. Victoria se decidió por el argentino Christian Guaita, mientras que Parrillas One se decidió por el joven entrenador Douglas Murillo. Vida que contrató a Ramón Maradiaga y Real Sociedad con Martínez.
Actualmente en Marathón se menciona que podría seguir Manuel Keosseián y se habla de otros candidatos como Héctor Castejón, Carlos Tábora y Mauro Reyes. Del único equipo que no hay noticias sobre su posible entrenador es del Platense, quien fue dirigido en el torneo anterior por Guillermo Bernárdez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.