Connect with us

Más Deportes

Buscarán boleto para Río de Janeiro 2016

Publicado

Los judocas hondureños Omar Batís, Ramón Pileta, Sergia David Güity, asistirán al Gran Prix, a celebrarse del 6 al 8 de junio próximo en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Judocas nacionales se preparan para asistir al Grand Prix en La Habana, Cuba.

Judocas nacionales se preparan para asistir al Grand Prix en La Habana, Cuba.


Los tres atletas, en compañía del entrenador Ernesto Taillack Nieves, son enviados por el Comité Olímpico Hondureño el 4 de junio, esperando logren una digna actuación.
El Grand Prix de La Habana es uno de las 12 competencias con esa categoría (gran premio), otorgado a Cuba en enero de 2012 durante una visita a la isla del presidente de la IJF, Marius Vizer, quien se prevé viaje nuevamente a Cuba para asistir al evento.
A esta competencia asistirán grandes potencias mundiales del judo, ganadores de medallas de olímpicas, como Brasil, Cuba, Rusia, Francia, México, Corea del Sur, Alemania, Austria, Canadá, Rumania, España.
A la competencia habanera están invitados por la IJF algunos ministros del Deporte, campeones mundiales de judo y exatletas de la talla del futbolista alemán Lothar Matthaus, de la gimnasta rumana y multimedallista olímpica, Nadia Comaneci, y del tenista también rumano Illie Nastase.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.