Connect with us

Fútbol Nacional

Alcalde de Tela recibe a dirigentes deportivos

Publicado

El alcalde de Tela, Atlántida, Mario Fuentes, sostuvo ayer una reunión con dirigentes del deporte nacional para hacer la presentación oficial de la construcción del edificio del Palacios de los Deportes e Instituto Municipal de Deportes, de ese turístico municipio generador de grandes atletas.

El Alcalde de Tela, Mario Fuentes, recibió ayer a dirigentes del deporte nacional.

El Alcalde de Tela, Mario Fuentes, recibió ayer a dirigentes del deporte nacional.


Por el Comité Olímpico Hondureño participó su presidente Salvador Jiménez Cáceres; por Condepah su titular Gerardo Fajardo; el director técnico Ernesto Taillack; la diputada Ana Joselina Fortín; el presidente y tesorero de la Federación de Atletismo, Calixto Sierra con Miguel Banegas respectivamente, y de la dirección de deportes, Hill Fuentes.
El edil teleño mostró a los visitantes el local donde trabaja la maquinaria en la construcción del edificio para el Instituto Municipal de Deportes, el cual se espera esté finalizado en los próximos tres meses con el apoyo de la empresa privada de Tela.
Además el alcalde les informó que en el estadio “Alfredo León Gómez” se construirá la pista de atletismo para la promoción y desarrollo de esta disciplina deportiva en esa ciudad.
El presidente del COH se comprometió a proporcionar entrenadores para impartir cursos y seminarios en el municipio para capacitar a los técnicos, al igual que la Condepah que brindará capacitación.
Además el organismo olímpico realizará en Tel el seminario de la Academia Olímpica, para la difusión de los valores e ideales del olimpismo y de la educación olímpica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.