Connect with us

Fútbol Nacional

Otro candidato a la presidencia azul

Publicado

Aunque inicialmente únicamente se mencionaba a Julio Gutiérrez y Juan Carlos Suazo, como candidatos a la presidencia del Motagua, en las últimas horas ha trascendido que Marco Tulio Gutiérrez hijo podría asumir el cargo.

Marco Tulio Gutiérrez podría ser el presidente de Motagua.

Marco Tulio Gutiérrez podría ser el presidente de Motagua.


Julio Gutiérrez dijo ayer, que todavía no hay nada definido en ese aspecto, pero que en los próximos días tendrán que elegir las nuevas autoridades y que sin duda sería un gran honor para cualquiera.
“Eso no lo hemos definido aún, sin embargo pronto lo haremos, si me toca a mí sin duda que sería un privilegio, igual puede ser Juan Carlos Suazo o mi hermano Marco Tulio, o los tres juntos, insisto todavía no lo definimos”.
Una de las novedades que tendría la nueva directiva azul es el retorno del parlamentario Nelson Abdalah, quien ya fungió como manager del club, pero se retiró para asumir la diputación. No hay confirmación oficial, pero Más lo supo de una fuente de entero crédito.
Agregó que en la parte deportiva han seguido trabajando y que el preparador físico, Patricio Negreira, hace labores especiales con algunos jóvenes que en este torneo podrían ser parte del primer equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.