Connect with us

Béisbol

Equipan a peloteros hondureños

Publicado

Uno de los grandes amigos desinteresados del béisbol de Honduras, el norteamericano Thomas Kettelkamp, quien fue manager de la selección catracha en los años setentas, hizo una valiosa donación de equipo beisbolístico a peloteros hondureños a nombre de la liga menor de Williams Sport de Pennsylvania.

Thomas Kettelkamp, un norteamericano que ama mucho a Honduras y lo demuestra con hechos.

Thomas Kettelkamp, un norteamericano que ama mucho a Honduras y lo demuestra con hechos.


El doctor Kettelkamp decidió hacer la donación a peloteros y equipos de las Islas de la Bahía, en las comunidades de Roatán y Utila, donde hay una buena cantera de beisbolistas abandonados por la Federación Hondureña de Béisbol.
La donación consistió en 63 bates, 16 bolsas para llevar equipo, 32 guantes, 100 gorras, 70 pantalones de uniformes, 110 uniformes blancos completos, 56 uniformes grises completos, 300 camisetas y 40 docenas de pelotas.
La donación en Roatán fue recibida por Aarón Wood (exjugador de la Fuerza Aérea Hondureña, quien fue seleccionado Kettelkamp entrenó a la selección de Honduras, para el mundial en Nicaragua 1973, de la cual Honduras fue subsede y del Norceca Guatemala 1974, mientras en la de Utila fue recibida por C J Wood, exjugador de los años de 1950, mundialista en esta misma época, así como jugador de los juegos centroamericanos de 1950.
Actualmente Kettelkamp apoya el Proyecto de los Pinos de niños con altos riesgos sociales, colaborando con el salario de 4 maestras con sus salarios anuales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.