Connect with us

Béisbol

Softbol: Morazán no pudo con Mets

Publicado

En la continuación de la liga departamental Francisco Morazán, el equipo Mets le ganó la serie a la novena de Morazán, en el encuentro más atractivo de la jornada anterior del competitivo torneo de softbol de la capital.

El equipo BCIE medirá su potencial este domingo ante Morazán.

El equipo BCIE medirá su potencial este domingo ante Morazán.


En el primer juego Mets, con un gran juego del lanzador Óscar Portillo, pasó por encima a Morazán que llegaba como favorito a la contienda, con marcador de 16-1, en este duelo el pitcher Manuel Gómez perdió.
El partido de revancha se esperaba una reacción de Morazán, la misma fue leve y no alcanzó para derrotar a los inspirados Mets que volvieron a festejar 16 carreras a 13. En este choque Juan López salió victorioso ante el abridor Usama Massou.
En otros juegos Osos le ganaron la serie a Hondutel, en el primer juego ganaron 9-8 y en el segundo 10-1.
Luego Zamorano dio cátedra de bateo a Tigres, en ambos juegos los felinos fueron superados, primero con marcador de 9-2 y luego 6-1. La jornada del softbol finalizó con las acciones entre Angelinos y Azulejos, donde ganaron los segundos ampliamente ambos duelos, con marcador de 8-1.
Este sábado jugarán Hondutel-Mets en el campo del Batallón, Zamorano-Tigres chocarán en el diamante del BCIE y Atlético–Azulejos tendrán acción en el parque de pelota Lempira Reina. El domingo seguirá la emoción con los partidos, BCIE-Morazán y Angelinos-Piratas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.