Connect with us

La Bicolor

Peralta se podría perder el Mundial

Publicado

El seleccionado nacional Arnold Peralta podría perderse el Mundial de Brasil, ya que no se encuentra bien físicamente. El jugador estuvo 15 días de vacaciones y pasó inactivo, esto le está pasando factura.
LESIONHonduras cerró dos semanas de entrenamiento en Fort Lauderdale, Estados Unidos y Peralta no pudo realizar un tan solo entrenamiento con el plantel completo.
Sin haber un parte médico oficial, ni reporte de una lesión muscular o algún problema evidente de golpes, los problemas de Peralta habrían iniciado tras terminar su participación con Rangers de Escocia el pasado 3 de mayo, explica la página oficial de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
Cuando arribó a la concentración fue sometido a las pruebas médicas de rutina y se le detectó que sus niveles de ácidos CPK están elevadísimos y tiene un mayor riesgo de sufrir una lesión, que a estas alturas, podría hacerle perder el Mundial.
Para prevenir esto, el cuerpo técnico ha decidido no arriesgar, pues al desconocer el origen de este trastorno, prefiere someterlo a un proceso de aclimatación y recuperación progresiva, tal y cual sucedió con Luis Garrido y Boniek Garcia.
Si bien el caso de Garrido ya fue superado y el futbolista ya se integró totalmente al grupo, Boniek aún está en proceso de rehabilitación y recuperación y se espera que esta semana se una a las labores al lado de sus compañeros.
Pero el caso que más preocupa es el de Peralta, que tras ocho días concentrados con la Bicolor, no ha sido capaz de completar los trabajos del resto del plantel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.