Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldo contra Rousseff en presidenciales de Brasil

Publicado

El exfutbolista Ronaldo, actual miembro del Comité de Organización Local del Mundial-2014, apoyó públicamente al opositor Aecio Neves (PSDB, centro izquierda) para las elecciones presidenciales de octubre en Brasil y criticó duramente los atrasos del país en las obras para la Copa del Mundo.

El exfutbolista Ronaldo, también criticó duramente los atrasos del país en las obras para la Copa del Mundo.

El exfutbolista Ronaldo, también criticó duramente los atrasos del país en las obras para la Copa del Mundo.


Ronaldo «Fenómeno» comentó su «amistad de 15 años» con Neves en una entrevista con el diario económico Valor de este lunes: «Siempre tuvimos una amistad muy fuerte y ahora voy a apoyarlo. Es mi amigo, le tengo confianza y pienso que representa una muy buena opción para que nuestro país cambie».
Ronaldo ya había publicado el 1º de mayo en las redes sociales una foto suya junto al candidato frente a una televisión que difundía un partido de fútbol, y escribió que se encontraba con su «gran amigo y futuro presidente de Brasil Aecio Neves».
El exastro aseguró que no tiene intención de entrar en política pero señala que espera «hacer alguna cosa» durante la campaña del opositor a la presidenta Dilma Rousseff (PT, izquierda), que es candidata a la reelección.
Ronaldo Luis Nazario de Lima, de 37 años, también criticó duramente al gobierno de Rousseff, aunque dijo tener «una muy buena relación con ella». (MÁS/AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.