Connect with us

Fútbol Internacional

Messi lidera los sueños mundialistas de Argentina

Publicado

Liderada por Lionel Messi, la selección argentina comenzó hoy sus prácticas oficiales de cara al Mundial de Brasil 2014, evento en el cual aspira a conquistar el tricampeonato tras los títulos de 1978 y 1986.
INTERLos entrenamientos comenzaron bajo la dirección de Alejandro Sabella con 25 de los 26 futbolistas convocados, ya que Ángel Di María arribará mañana a Buenos Aires tras ganar el sábado la final de la Liga de Campeones con el Real Madrid.
«Pensamos quedar entre los primeros cuatro y si llegamos a esa instancia, vamos a querer más. Después, veremos el balance, pero hay que superar lo que hicimos en los últimos mundiales», se propuso como meta el entrenador en una entrevista que publicó el diario Clarín.
La selección jugará dos partidos amistosos en su preparación para Brasil 2014, el miércoles 4 de junio ante Trinidad y Tobago y el sábado 7 de junio frente a Eslovenia. El 9 de junio, por la tarde, partirá rumbo a Belo Horizonte, donde los argentinos tendrán su búnker durante el Mundial.
Argentina, que encabeza el Grupo F, debutará seis días después ante Bosnia en Río de Janeiro. El 21 se enfrentará a Irán en Belo Horizonte y el 25 jugará contra Nigeria en Porto Alegre.
Messi esperaba ansioso reencontrarse con sus compañeros de la Selección, tras una temporada de poco brillo para el Barcelona y que en lo personal estuvo signada por las lesiones. El capitán argentino prometió cambiar «el chip» una vez que vista la camiseta albiceleste.
«Cuando me junte en el predio (de la AFA) con mis compañeros, con mis amigos, me va a cambiar la cabeza y va a ser otra historia», prometió al regresar a su país natal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.