Connect with us

Fútbol Internacional

Menotti: Messi va a recuperar la alegría con la Selección

Publicado

César Luis Menotti, técnico campeón mundial con Argentina en 1978, cree que Lionel Messi «va a recuperar la alegría de jugar» con Argentina tras la «vorágine» experimentada con el Barcelona en la última temporada.
LIGA«Creo que a Messi le va a venir bien el regreso a la fuente, al barrio, con su familia, y salir un poco de esta vorágine», dijo a DPA Menotti, quien confía en que la estrella argentina se presente en buenas condiciones al Mundial de fútbol de Brasil 2014. «En Barcelona hay mucha presión y creo que esto lo ha sufrido. La salida de ese clima, y volver a su lugar, con su familia, estar con sus amigos y empezar a entrenar con la selección es el camino lógico de su recuperación. Yo creo que va a llegar muy bien al Mundial», analizó el entrenador de 75 años, quien dirigió al club azulgrana entre 1983 y 1984.
A menos de tres semanas del inicio del Mundial, Messi comenzará mañana sus entrenamientos con la selección argentina tras pasar unos días de vacaciones en su Rosario natal, donde se lo vio pasear distendido junto a su familia.
«Venir a Rosario y empezar a entrenar con la selección antes de viajar cambia todo. Ya es otro mundo nuevo, donde él es muy querido, muy respetado. Y hay un país que lo acompaña, yo creo que va a recuperar la alegría de jugar. Lo veía hasta con tristeza dentro de la cancha», evaluó Menotti, que descartó la especulación de que Messi hubiera estado reservando energías en sus últimos partidos con el Barcelona.
«No, Messi no se guarda nada. El futbolista cuando entra a la cancha en un final de liga quiere ser el mejor y quiere ganar», consideró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.