Connect with us

La Bicolor

Valdano: La selección de Honduras está preparada para competir

Publicado

El exmundialista Jorge Valdano, campeón del mundo en México 1986, considera que la Selección Nacional de Honduras “está mentalmente preparada” para competir con las potencias del balompié mundial.
VALDANODespués de charlar con los seleccionados hondureños el “Filósofo del Fútbol”, dijo que Honduras le puede competir a Francia, uno de los países privilegiados que ha logrado levantar la Copa del Mundo (En Francia 1998).
“Honduras está mentalmente preparada, se le puede competir a rivales como Francia. Si se duda solo hay que observar lo que realizó Atlético de Madrid, que con un presupuesto mucho menos, les ganó la Liga a Barcelona y Real Madrid”, declaró Valdano.
Animó a los catrachos a seguir progresando a confiar en sus capacidades. También les recordó que sus obligaciones no son las mismas que tuvieron los mundialistas de España 82. “Deben tener un gran rendimiento mental, físico y futbolístico para triunfar en el Mundial de Brasil”, señaló el exdirector general de Real Madrid.
Además de sus consejos, Valdano le regaló a todo el plantel hondureño su  libro «Los 11 poderes de un líder». (Foto cortesía de Futboltotalusa.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.