Connect with us

Fútbol Internacional

La Décima reina en las portadas españolas

Publicado

La Décima Copa de Europa, conquistada ayer por el Real Madrid en Lisboa, reina en las portadas de la prensa española que también se hace eco del «maleficio» que parece perseguir al Atlético de Madrid.
INTER«¡La Décima!» es el gran titular de ‘Marca’ en su portada doble sobre una gran foto de Sergio Ramos, aunque también se reserva un espacio para Iker Casillas levantando el trofeo rodeado de sus compañeros.
«Un providencial cabezazo de Ramos en el minuto 93 rompe al Atleti y abre el camino del cielo al Madrid» y «un eslalon de Di María que remató Bale acaba con el suelo rojiblanco», son sus sumarios más importantes.
«Diez veces rey de Europa» es el titular de su crónica principal de la final, que encabeza una información que se extiende hasta las sesenta páginas, relegando el resto de la información diaria a un cuadernillo central de 36 páginas.
‘As’ titula: «Matrícula de honor» sobre una gran foto, también en portada doble, de Casillas levantando la ‘orejona’ rodeado de sus compañeros del Real Madrid.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.