Connect with us

Baloncesto

James, Wade y Allen logran remontada

Una vez más la figura del alero LeBron James estuvo presente en el ataque ganador de los Heat de Miami que se impusieron por 99-87 a los Pacers de Indiana en el tercer partido de la serie de las Finales de la Conferencia Este que dominan 2-1 al mejor de siete.

BKN-INDIANA-PACERS-V-MIAMI-HEAT---GAME-THREEJames aportó 26 puntos (9-14, 1-2, 7-9), repartió siete asistencias, capturó cuatro rebotes, recuperó cuatro balones y perdió seis en los 39 minutos que disputó.

Junto a James, el escolta Dwyane Wade también confirmó que ha encontrado su mejor forma de juego y rendimiento desde que comenzó la competición de la fase final y logró 23 puntos, incluidos dos triples, cuatro asistencias, recuperó tres balones, perdió dos y puso un tapón.

Si James y Wade cumplieron con su responsabilidad de jugadores franquicia, el veterano escolta Ray Allen también recordó que es el sexto mejor del equipo y además el mejor especialista de triples del equipo y uno de los mejores de la liga.

Ficha técnica:

99 – Miami Heat (14+24+33+28): Chalmers (6), Wade (23), Bosh (9), Haslem (4), James (26) -cinco inicial-, Lewis (-), Andersen (3), Jones (-), Battier (3), Douglas (-), Cole (9) y Allen (16).

87 – Indiana Pacers (21+21+22+23): Hill (8), Stephenson (10), Hibbert (16), West (13), George (17) -cinco inicial-, Scola (8), Turner (-), Mahinmi (3), Watson (6) y Butler (6).

Árbitros: Zach Zarba, Monty McCutchen y Tony Brothers. Señalaron faltas técnicas a Watson, de los Pacers, y a Bosh y Cole, de los Heat. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Tercer partido de las Finales de la Conferencia Este del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el American Airlines Arena, de Miami, ante 20.025 espectadores.EFE