Connect with us

Fútbol Internacional

Metro de Lisboa se saturó

Publicado

A tres horas de la final de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la línea azul del metro de Lisboa, que conecta el centro de la ciudad con el estadio de la Luz, ya estaba totalmente saturada.
LIGAA pesar del refuerzo anunciado por el Metropolitano de Lisboa, la línea azul ya se encontraba por encima de su capacidad varias estaciones antes de llegar a las paradas de Alto dos Moinhos e Colégio Militar, las más próximas al coliseo de la final.
En los vagones, aficionados del Real Madrid y Atlético de Madrid coincidieron y entonaron cánticos durante los ocho kilómetros de trayecto desde el centro de la capital lusa al barrio de Benfica (noroeste de Lisboa).
Varias decenas de hinchas del Atlético se apearon de los trenes antes de llegar a la Luz, pues la línea azul pasa por la estación de Parque, donde está localizada la ‘fan zone’ de los colchoneros.
Ante la masiva llegada de hinchas de ambos clubes, de hasta 120.000 según las autoridades lusas, Portugal ha montado un dispositivo policial inédito en los últimos años que llevará a más de un millar de agentes a velar por la seguridad en Lisboa y sus accesos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.