Fútbol Internacional
La afición Merengue confía en la victoria
Los aficionados del Real Madrid disfrutaron de la ‘Fan Zone’ situada en la Plaza de Rossio y la Plaza de los Restauradores, donde desde primera hora de la mañana muestran su optimismo para conseguir la décima Copa de Europa en la final ante el Atlético de Madrid.
Miles de aficionados madridistas fueron llegando a la ‘Fan Zone’ desde las 11:00 horas, cuando se abrió, para vivir juntos el ambiente previo a la final con un momento que desató la locura, cuando a la hora de la comida, en el escenario desde donde sonaba la música ,aparecieron leyendas como Paco Gento, Amancio Amaro, Pedja Mijatovic y Raúl González.
«Vamos a ganar la final», gritó Raúl, referente del madridismo y ganador de tres Copas de Europa, para aumentar el entusiasmo que marca las horas previas a la final por el bando madridista.
La mayoría de los aficionados ha ido llegando desde muchos puntos de España en el día de hoy. Madrugones y largos viajes por carretera. Pero el cansancio no se acusa y se impone la ilusión por vivir la gran final, la primera de la historia de la Liga de Campeones que enfrenta a dos equipos de la misma ciudad. EFE
