Connect with us

Fútbol Internacional

Gabi: "El empate fue un momento trágico"

Publicado

Gabi Fernández, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró hoy, tras perder 4-1 la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, que el empate de Sergio Ramos, en el último suspiro del partido, fue «un momento trágico».
INTEREl capitán del conjunto rojiblanco felicitó al Real Madrid y lamentó ese instante del choque en el que el defensa madridista cabeceó a la red el empate del duelo.
«Es fútbol, han tenido esa ocasión, la prórroga se nos ha hecho muy larga, han dominado y nos han ganado. Felicitar al Real Madrid. Hemos competido hasta el final. Llevamos un año compitiendo como animales y estoy orgulloso», dijo en Televisión Española.
«El empate fue un momento trágico. Ellos han tenido más ocasiones en la prórroga. Hay que seguir luchando. Sabíamos que hasta que acabara quedaba mucho. Ellos han aprovechado la prórroga», insistió.
«Simeone nos dijo antes de la prórroga que confiáramos en nosotros, que trabajáramos. No salían más fuerzas para más y enhorabuena al Madrid», agregó.
Asimismo, habló sobre un gesto que tuvo el defensa francés del Real Madrid Raphael Varane al final del encuentro que enfadó a su entrenador, el argentino Diego Simeone.
«Ha tenido un gesto feo, hay que saber ganar y perder y se queda en el campo. Es muy joven», explicó.
Por último, añadió que espera que la Liga no sea el último título del Atlético de Madrid y señaló que el club rojiblanco tiene que seguir «luchando» por conseguir más.
«Justo o injusto, da igual. El vencedor es el Real Madrid y ya está», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.