Connect with us

Fútbol Internacional

Diego Costa abandonó la final a los nueve minutos

Publicado

El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa aguantó nueve minutos de la final de Liga de Campeones ante al Real Madrid, al jugar de inicio pese a no estar recuperado de la lesión muscular en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo.
INTERDiego Simeone decidió arriesgar y alinear a Diego Costa una semana después de recaer en el último partido de Liga en el Camp Nou de su lesión muscular. El resultado fue negativo y a los nueve minutos perdió uno de los tres cambios que puede hacer.
Durante el calentamiento previo al partido ya calentó Adrián López en solitario, a mayor ritmo que los suplentes, para estar en buenas condiciones de saltar al terreno de juego si Diego Costa no tenía buenas sensaciones.
Desde el arranque del partido se vio a Costa correr con una clara cojera, sin lanzar carreras en sus habituales desmarques. Tras realizar una jugada pegado a banda izquierda, hizo una seña a Simeone y fue sustituido. Se marchó directamente a los vestuarios del estadio de la Luz. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.