Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Tábora, dicen es opción en Marathón

Publicado

El nombre de Carlos Ramón Tábora, exentrenador de Parrillas One y de varias selecciones menores, se ha sumado en las últimas horas a la lista de candidatos para dirigir técnicamente a Marathón, cuya junta directiva sigue sin confirmar al sustituto de Manuel Keosseián.

 Carlos Tábora, dice que dicen, es candidato para dirigir a los verdes.


Carlos Tábora, dice que dicen, es candidato para dirigir a los verdes.


El técnico, quien también ha recibido varias capacitaciones en países del extranjero, una de ellas precisamente gracias a un expresidente de los esmeraldas, y al mismo tiempo ha dado varios seminarios en Honduras, también opinó de las posibilidades de la selección en el mundial, y de sus favoritos para ganar la copa en Brasil.
¿Qué significa ser candidato para dirigir a Marathón?
Si esa posibilidad existe estoy preparado para tomarla, he tenido un recorrido de capacitación a nivel nacional y en el extranjero, sobre todo en Alemania, donde lo que aprendí me marcó mucho en cuanto a conceptos y conocimientos, algo que ya lo plasmé en un equipo que recién ascendía a primera división como Parrillas One; obviamente en un equipo grande la cosa es totalmente diferente por la logística y la parte mental.
¿Considera que en Marathón sería diferente?
Marathón es uno de los equipos llamados grandes en Honduras, y desde luego que hay estímulos totalmente diferentes, por ejemplo un club que no tiene ningún jugador en la selección nacional que estará en el mundial, ese es un alto compromiso para Marathón de cara a otras eliminatorias y próximos mundiales.
¿Está preparado?
Tengo muy claro mi estilo, y mi concepto de juego como entrenador, hay estímulos diferentes en un equipo grande como Marathón, en caso que se dé la posibilidad estoy tranquilo. Particularmente me satisface ver triunfar entrenadores como Wilmer Cruz, Mario Beata, Carlos Pavón y el mismo Carlos Orlando Caballero, todos ellos recibieron capacitación en el curso brindado en San Pedro Sula, en el que yo fui el instructor principal.
¿Ya se dio algún acercamiento?
Hasta el momento no se ha dado, pero he escuchado que me mencionan, a veces hay gente amiga que lo conoce a uno y le cuenta, pero en caso que la posibilidad esté, con gusto, la gente de Marathón ya conoce de mi capacidad y eso es algo que me lo ha demostrado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.