Connect with us

Fútbol Internacional

Lars Bender se pierde el Mundial

Publicado

El alemán Lars Bender confirmó este viernes que no podrá jugar el Mundial de Brasil debido a una lesión en el muslo, lo que supone un contratiempo más para la selección germana en la posición de mediocentro defensivo de cara a la cita mundialista, informó AFP.
INTEREl futbolista de 25 años se desgarró el tendón en la parte superior del muslo derecho durante la concentración de su selección en el norte de Italia, que abandonará este viernes, mientras que Alemania se prepara para su debut mundialista contra Portugal el próximo 16 de junio en Salvador en el primer partido del Grupo G.
El seleccionador alemán Joachim Löw ha decidido no reemplazar a Bender en su plantilla de 26 jugadores, que deberá ser reducida a 23 antes del próximo 2 de junio, pero admitió que la perdida del jugador del Bayer Leverkusen es un contratiempo.
«Cuando se pierde a un jugador por lesión justo antes del principio de un torneo es una decepción para todos», afirmó Löw en la página web de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) después de que Bender se lesionara el jueves.
La baja de Bender ahonda en los problemas físicos que está teniendo el combinado alemán en la posición de mediocentro defensivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.