Connect with us

Fútbol Internacional

Costa de Marfil escoge tranquilidad y calidad para el Mundial

Publicado

La selección de Costa de Marfil escogió establecer su cuartel general en Aguas de Lindoia (estado de Sao Paulo), caracterizado por la tranquilidad del entorno rodeado de naturaleza y las instalaciones deportivas que usan varios clubes brasileños en la pretemporada.
INTERConocida por su red de aguas termales, Aguas de Lindoia (a 120 kilómetros del aeropuerto de Campinas, noroeste de Sao Paulo) espera ansiosa la llegada de Costa de Marfil y sobretodo del delantero del Galatasaray turco y líder de su selección, Didier Drogba, para el que preparan un cálido recibimiento.
El director de Deportes y Recreación del Ayuntamiento de Aguas de Lindoia, Antonio Henrique Corsi, explicó a Efe que la ciudad de 18.000 habitantes se siente «muy honrada» por haber sido escogida por el país africano, que en primera ronda del torneo se enfrentará a Colombia, Grecia y Japón.
Los del técnico Sabri Lamouchi, el más joven de los entrenadores del Mundial y que debuta como entrenador en propiedad con la selección marfileña, se hospedarán en el hotel Oscar Inn, propiedad del exzaguero brasileño Oscar Bernardi y usarán el estadio municipal Leonardo Barbieri para los entrenamientos nocturnos y públicos.
En el Oscar Inn, Costa de Marfil contará con dos campos de tamaño profesional y el hotel ha sido visitado varias veces por la comisión técnica para la perfecta adaptación de los jugadores, quienes se quedarán en una habitación individual que normalmente se alquila por 500 reales (unos 226,1 dólares) con pensión completa. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.