Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane quiere a dos del Madrid para el Burdeos

Publicado

Zinedine Zidane, que negocia su incorporación como primer entrenador del Girondins de Burdeos para las dos próximas temporadas, quiere llevarse a dos adjuntos del Real Madrid para su proyecto francés, según publica el diario «Le Parisien».

Los rumores que Zidane será el nuevo técnico del Girondins de Burdeos, cada vez son más fuertes.

Los rumores que Zidane será el nuevo técnico del Girondins de Burdeos, cada vez son más fuertes.


Se trata de Stéphane Paille, actualmente ojeador del conjunto blanco, y David Bettoni, encargado de supervisar a los rivales del Madrid por cuenta del técnico, Claudio Ancelotti, del que Zizou es número dos.
El rotativo asegura que formarán parte del cuerpo técnico que tiene en mente Zidane en el Girondins de Burdeos.
Por el momento, el club francés ha confirmado la oferta al exinternacional, de dos años, pero la respuesta no llegará hasta después de la final de la Liga de Campeones que el Madrid disputará el próximo sábado contra el Atlético de Madrid en Lisboa.
Zidane ha recibido garantías de los propietarios del Girondins, el canal de televisión M6, para reforzar la plantilla y poder así debutar de forma sólida su carrera de entrenador, indica.
Otro elemento que hace pensar que Zidane abandonará el Madrid es que la prensa italiana asegura que Tassotti será el adjunto de Ancelotti en el banquillo blanco. MÁS/efe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.