Connect with us

Fútbol Internacional

Van der Sar: Brasil ganará el Mundial; Cristiano será el goleador

Publicado

Edwin van der Sar, exguardameta internacional holandés, opinó que Brasil es el gran favorito para ganar el Mundial 2014 y para obtener el sexto título de su historia.
INTEREl actual embajador de Laureus, indicó, en declaraciones al servicio de prensa de esta Fundación, que los brasileños «son los claros favoritos por la climatología, el ambiente y el respaldo de la gente».
«Será muy difícil para cualquier equipo, o quizá para un equipo europeo, llegar a la final y ganarla. Creo que Brasil ganará su sexto título», afirmó el que fuera portero de Ajax, Juventus y Manchester United.
«Además tienen tantos buenos jugadores que podrían hacer dos o tres equipos para el Mundial», apostilló.
Vaticinó, así mismo, que su amigo Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, puede ser el máximo goleador del torneo e incluso el mejor jugador.
Van der Sar, quien recuerda con cariño la semifinal del Mundial de Francia’98 contra Brasil en Holanda, pese a perder en la tanda de penaltis, afirmó, sobre la selección de su país, que tras caer en la final de Sudáfrica 2010 ante España varios jugadores dejaron el equipo nacional. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.