Connect with us

Fútbol Internacional

Porto Alegre acelera los trabajos

Publicado

A 21 días del Mundial 2014, la ciudad brasileña de Porto Alegre, una de las doce sedes del torneo, acelera los trabajos para concluir las obras externas del estadio Beira Río, atrasos que mantienen preocupada a la FIFA y a los propios vecinos de la capital de Río Grande do Sul.
INTER«Sigue el trabajo para la entrega de las estructuras complementarias en el Beira Río. Pero todavía hay mucho para hacer en Porto Alegre. No podemos perder un minuto o de lo contrario la calidad para los fans y equipos de televisión será comprometida», declaró el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, en Twitter.
Valcke realizó el miércoles una visita al estadio y se reunió con autoridades locales y representantes del Internacional de Porto Alegre, club propietario del escenario.
En plena recta final de la cuenta regresiva para el puntapié inicial del máximo torneo del fútbol, en los alrededores del estadio Beira Río se levanta el polvo y el tránsito de automóviles es interrumpido con frecuencia por la salida y entrada de volquetes.
El Beira Río recibirá cinco partidos del Mundial, cuatro de la primera fase: Francia-Honduras, el 15 de junio; Australia-Holanda, el día 18; Corea del Sur-Argelia, el 22, y tres días después Nigeria-Argentina; además de uno por los octavos de final el último día del mes.
La Alcaldía de Porto Alegre comenzó a montar el operativo en los alrededores del estadio, para impedir la circulación normal de vehículos durante los días de partidos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.