Connect with us

Baloncesto

Parker y Green encabezan la exhibición de Spurs

Publicado

La marcha triunfal de los Spurs de San Antonio tuvo otra jornada arrolladora en el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste que ganaron por paliza de 122-77 ante unos desconocidos Thunder de Oklahoma City.
Oklahoma City Thunder v San Antonio Spurs - Game TwoEl base francés Tony Parker se encargó de liderar el ataque balanceado y ganador de los Spurs al conseguir 22 puntos y cinco asistencias.
Mientras que el escolta Danny Green, que se crece y alcanza su mejor nivel de juego individual cuando llega la fase final, logró 21 puntos después de anotar nada menos que siete triples de los 10 intentos que hizo y también ayudó a los Spurs al triunfo, el segundo que consiguen en la serie que dominan 2-0 al mejor de siete.
El tercer partido se jugará el domingo en Oklahoma City y los Thunder buscaran iniciar la remontada que lograron en el 2012 cuando también iniciaron la serie con una desventaja de 0-2 y luego lograron cuatro triunfos consecutivos que les dio el pase a sus primeras Finales de la NBA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.