Connect with us

Embajadores

Jueza impide que José Mendoza salga de Guatemala

Publicado

La juez Patricia Rodríguez, del juzgado tercero de primera instancia penal de Quetzaltenango, Guatemala, negó la petición de los Jugadores de Xelajú, Juliano Rangel, Israel Silva y del hondureño José Mendoza de abandonar el país.
WEBEl guardameta catracho recientemente culminó de buena manera el torneo guatemalteco. De hecho, debido a su buena actuación el club decidió renovarlo.
Sin embargo, fuera de la cancha Mendoza no la pasó nada bien en sus primeros meses en el país vecino, ya que se vio involucrado en un penoso acto de violencia contra un menos de edad (compañero de equipo).
La demanda por poco les cuesta la cárcel a Mendoza y otros jugadores de Xelajú, quienes golpearon al futbolista menos para darle “el bautizo de bienvenida” al club, ya que el menor provenía de las ligas inferiores.
Esa acción les sigue pasando factura a los autores de la desafortunada golpiza, por tal razón la jueza impidió que Mendoza viniera de vacaciones a Honduras, ya que aún quedan algunos asuntos legales pendientes por resolver.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.