Connect with us

Béisbol

Encarnación pega bambinazos

Publicado

El toletero dominicano Edwin Encarnación sigue jugando con bate explosivo y por segundo día consecutivo pegó par de cuadrangulares que lo dejaron como el jugador latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.
Toronto Blue Jays v Boston Red SoxSu compatriota el guardabosques Marcell Ozuna también quiso brillar con luz propia y pegó grand slam.
Encarnación conectó dos jonrones por segundo día consecutivo y dirigió a los Azulejos de Toronto a una victoria por 6-4 sobre los Medias Rojas de Boston, en duelo de equipos de la División Este de la Liga Americana.
El toletero dominicano, que llegó a los 13 jonrones, inició su castigo en el segundo episodio sin corredores en el camino al cazar la serpentina del abridor Clay, sin «outs» en la entrada.
Sólo un episodio más tarde volvió a enfrentar a Buchholz y repitió la acción de sacar le pelota del campo, con un corredor en los senderos.
Encarnación suma siete jonrones en los últimos seis partidos, y registra la primera vez que un jugador de los Azulejos tiene cuatro juegos en un mes pegando al menos dos cuadrangulares, y el primero en las mayores desde que lo hizo Troy Tulowitzki en septiembre del 2010. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.