Connect with us

Fútbol Internacional

La FIFA recibirá mañana los 12 escenarios para los 64 partidos

Publicado

La FIFA recibirá hoy tres estadios brasileños y el jueves, en maratoniana jornada, tomará control de los restantes ocho con los que completará las doce sedes donde se jugarán los 64 partidos de la vigésima edición de la Copa del Mundo.
INTERLa entidad asumió el martes el control del estadio Arena Corinthians, o Itaquerao, en Sao Paulo, sede del partido inaugural del Mundial, el 12 de junio entre las selecciones de Brasil y Croacia.
La entrega de la estructura se hizo no obstante que a 22 días del pitido inicial, todavía hay algunas obras pendientes.
El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, afirmó el lunes pasado que «todavía necesita el ciento por ciento de empeño de todos para garantizar la estructura necesaria en la apertura».
Tras la inauguración con un partido de fútbol, el pasado domingo, se ha programado uno más en el estadio de Sao Paulo, el próximo 29 de mayo, para examinar de nuevo todos los procedimientos de seguridad y organización previstos para la competición, informó la entidad.
La FIFA recibirá hoy tres escenarios más: el estadio Arena Pantanal, en Cuiabá; el Arena das Dunas, en Natal, y el Fonte Nova, en Salvador.
Los restantes ocho estadios construidos o remodelados para el torneo serán entregados este jueves.
Se trata del Mineirao, de Belo Horizonte; el Nacional Mané Garrincha, de Brasilia; el Arena da Baixada, de Curitiba; el Castelao, de Fortaleza; el Arena da Amazonia, de Manaos; el Beira Rio, de Porto Alegre; el Arena Pernambuco, de Recife, y el Maracaná, de Río de Janeiro, donde se jugará la final, el 13 de julio. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.