Connect with us

Fútbol Nacional

Rony Flores: Vengo con el deseo de ser campeón

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Rony Flores se mostró muy contento, luego de ponerse la camisa aurinegra de su nuevo equipo Real España. “Me siento bien, tranquilo con la idea de tratar de hacer bien las cosas, porque si me han contratado es por algo”, dijo Flores, quien agradeció al profesor Hernán Medford y a los directivos españolistas por esa confianza brindada.

Rony Flores ya se puso la camisa aurinegra.

Rony Flores ya se puso la camisa aurinegra.


Manifestó que días antes, Hernán Medford le llamó y le preguntó si quería venir al Real España y sin dudarlo le dijo que sí, y días después lo hizo Jaime Villegas para confirmarle su contratación.
Dijo que tenía una opción para jugar en Estados Unidos, pero finalmente se decidió por el Real España. “Real España me ha brindado la oportunidad de estar acá y vengo con todo el deseo de ser campeón”, expresó.
Sostuvo que la parte económica no fue factor para arreglar con la máquina, porque ganará lo normal, “vine con el deseo de salir adelante y pensar en el futuro, pero hay que trabajar a conciencia para lograr los objetivos”.
“Sabemos lo que es España, que siempre busca cosas grandes y más ahora que va a pelear dos campeonatos, vengo con la ilusión de hacer grandes cosas y adaptarme lo más pronto posible”, enfatizó Flores de 29 años de edad.
Para concluir apuntó que hay un bonito grupo y eso avala para pensar en grande y llevar al equipo a conquistar el título nuevamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.