Connect with us

Fútbol Internacional

Medina es baja para el Mundial; Ponce lo reemplaza

Publicado

Una lesión de tobillo dejará fuera del Mundial a Juan Carlos Medina, uno de los 23 convocados de la Selección Mexicana para Brasil 2014, informó la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).
INTER«Tras los estudios necesarios se encontró un pinzamiento anterolateral del tobillo, lo que lo limita a realizar su actividad al cien por ciento», dijo la Femexfut en un comunicado.
«Tras el diagnóstico del médico especialista, y para su pronta recuperación y solución definitiva, Medina requiere de una cirugía», agregó la Dirección de Selecciones Nacionales.
«El doctor lo va a decir, no fue nada grave, fue una lesión muy normal, no pasó nada, fue algo que pasó, me agarró el dolor y no voy a estar así, al 50, 40%, fue algo muy normal.
«Miguel (Herrera) y el doctor van a dar la conferencia, yo no puedo decir nada, sólo respeten a mi familia”, dijo el jugador a Mediotiempo.com.
La lesión se produjo durante un entrenamiento de los jugadores que están concentrados en el Centro de Alto Rendimiento, al sur de la Ciudad de México, en preparación para el próximo mundial.
El entrenador Miguel Herrera llamará a Miguel Ponce, del Toluca, para reemplazar a Medina desde la noche de este martes, detalló la Femexfut.
El centrocampista aseguró que su prioridad es estar bien con el Tri. «Cancelé las vacaciones, tenía un vuelo para la próxima semana, pero eso pasa a segundo término porque la cosa es estar bien con la selección», dijo Ponce a la emisora Estadio W.
«Estoy muy contento, pero triste por mí compañero», aseguró el jugador que, a pesar de no haber sido convocado en la lista inicial de los 23 mundialistas se había mantenido en descanso activo, lo cual le permitirá comenzar el trabajo a la par de sus compañeros a partir de mañana.
Esta mañana, el portero Guillermo Ochoa se integró a la concentración luego de concluir la temporada con el club francés Ajaccio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.